InfoisInfo México

Sampieri Vinos y Licores
Vinos en Boca del Río

www.sampieri.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 229922143?

Dirección

Avenida Salvador Diaz Mirón #332, Entre calle 4 y calle Las Flores. Nueva Era.. C.P. 94295, Boca del Río, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sampieri Vinos y Licores

Licores en Boca del Río, Vinotecas en Boca del Río, Venta de bebidas en Boca del Río

Empresa veracruzana con 40 años de experiencia en el mercado, distribuyendo casi el 90% de Centros de Consumo en el Puerto de Veracruz es posicionada hoy en día como el distribuidor de vinos y licores más fuerte del Sureste de México.

Su principal operación es la compra-venta y distribución de vinos y licores en el canal de mayoreo y menudeo. Cuenta con dos puntos de venta ubicados estratégicamente en el Puerto de Veracruz.

Con el objetivo de ampliar el servicio, competitividad y expansión, en Octubre 2015 se abre un CEDIS en Puebla siendo no solo una opción mas sino la mejor para el consumo de vinos y licores en Centros de Consumo.

Vinos y licores Sampieri demuestra su compromiso trabajando directamente con las casas licoreras (DIAGEO, Bacardi, Ricard, BLN etc.) por lo que la calidad de los productos será siempre confiable, sumando a esto que todos los convenios otorgados a los Centros de Consumo por las casas productoras e importadoras son redimibles con Sampieri Vinos y Licores.

Mision
Venta y distribución de vinos y licores en los sectores mayoreo y menudeo, brindando productos y servicio de calidad generando una agradable experiencia de compra que logre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Vision
Ser considerada empresa líder en la venta y distribución de productos de alta y baja graduación satisfaciendo las necesidades del consumidor final y centros de consumo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Sampieri Vinos y Licores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio