InfoisInfo México

Margo Ingeniería S.A. de C.V.
Levantamientos topográficos en Boca del Río

www.margoingenieria.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 782107404?

Dirección

Calle Sinaloa 80A. C.P. 94297, Boca del Río, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Margo Ingeniería S.A. de C.V.

Topografía en Boca del Río, Empresas constructoras en Boca del Río

Margo ingeniería S.A. de C.V. Ha sido creada con la finalidad de ofrecer un servicio de mayor calidad con total profesionalismo, en el que pretendemos siempre adaptarnos a las necesidades de cada cliente ya sean empresas o particulares. Con soluciones, rapidez, calidad y compromiso en el proyecto realizado, teniendo asimilado el grado de exigencia y precisión que se necesita día a día. En un principio se formó para otorgar servicios de ingeniería exclusivamente en la rama de la topografía, pero viendo las necesidades del cliente ha extendido la carta de servicios con otros rubros. Para ello contamos con un equipo de profesionales y las últimas tecnologías, a lo que unimos disponibilidad y agilidad, combinando la experiencia y el trabajo. MISIÓN, Ser el motor que revolucione la ingeniería a favor del bienestar común, siendo partícipe de la globalización en un mundo cambiante. VISION, Ser una empresa de servicios con un desempeño integral y eficiente para alcanzar un nivel optimo en ventas en base a su inteligencia organizacional. VALORES, Nuestro compromiso con el cliente se fundamenta en los valores de la empresa a través de la integridad en el servicio, el compromiso con uno mismo, así como la creatividad, el liderazgo y el trabajo en equipo. Margo ingeniería es una empresa especializada en Topografía en general y Supervisión de Obra, En Margo Ingeniería los productos que se ofrecen es la atención y la satisfacción del cliente en todos sus proyectos basado en una amplia gama de servicios. Una vez que las obras de los proyectos se inician, se debe supervisar la correcta evolución de las mismas para cumplir con los objetivos de:

 1.- Controlar la adecuación de la construcción con las disposiciones indicadas en el proyecto.
 2.- Minimizar las desviaciones presupuestarias.
3.- El alcance de los servicios de supervisión comprende la seguridad industrial, control y aseguramiento de calidad, aspectos contractuales entre el  propietario y el contratista.

 De este modo, MARGO INGENIERIA  Está presente en todas las fases de construcción de la obra, verificando el correcto desarrollo de la misma.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

LOS PRODUCTOS QUE PRESTA LA EMPRESA En Margo Ingeniería los productos que se ofrecen es la atención y la satisfacción del cliente en todos sus proyectos basado en una amplia gama de servicios de:
TOPOGRAFIA
 -Topografía general
-Levantamientos topogràficos
-Estudios topohidràulicos
-Batimetrías
-Proyecto geométrico de caminos
-Planimetría
-Altimetría
-Colocación de puntos de control gps
-Control de obra
-Brigadas de topografía
-Obras complementarias de caminos
-Supervision de obra

Servicios

LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA EMPRESAEn Margo Ingeniería los productos que se ofrecen es la atención y la satisfacción del cliente en todos sus proyectos basado en una amplia gama de servicios de:
TOPOGRAFIA
 -Topografía general
-Levantamientos topogràficos
-Estudios topohidràulicos
-Batimetrías
-Proyecto geométrico de caminos
-Planimetría
-Altimetría
-Colocación de puntos de control gps
-Control de obra
-Brigadas de topografía
-Obras complementarias de caminos
-Supervision de obra

OBRA CIVIL
-Construcciòn, rehabilitaciòn y obras complementarias de caminos
SUPERVISION DE OBRA
Una vez que las obras de los proyectos se inician, se debe supervisar la correcta evolución de las mismas para cumplir con los objetivos de:

 1.- Garantizar el cumplimiento de los plazos previstos.
 2.- Garantizar el debido cumplimiento técnico referente al diseño, materiales, construcción, calidad, arranque y pruebas de los sistemas y componentes del  sistema objeto del proyecto.
 3.- Controlar la adecuación de la construcción con las disposiciones indicadas en el proyecto.
 4.- Minimizar las desviaciones presupuestarias.
 5.- El alcance de los servicios de supervisión comprende la seguridad industrial, control y aseguramiento de calidad, aspectos contractuales entre el  propietario y el contratista.

 De este modo, MARGO INGENIERIA  Está presente en todas las fases de construcción de la obra, verificando el correcto desarrollo de la misma.
Leer más...

Marcas

Leica, Magellan, Ashtech, Sokkia, Topcon, Cementos Cruz Azul, Cemex, Apasco, Urrea, John Deere, Autodesk, Logitech, Btq, Garmin, Nikon, Lamosa, Vitromex, Crest, Urrea, Truper, Surtek, bticino, Helvex, Dewalt, Comex

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Margo Ingeniería S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio